Native advertising. Otra importante novedad en el mundo de la publicidad y el marketing digital será el despegue de la denominada publicidad nativa; es decir, la integración de la publicidad en los contenidos, que crecerá rápidamente en el sector editorial. Sólo en los EEUU eMarketer estima que la inversión de la publicidad nativa en 2014 alcanzará los 2.850 millones de dólares.
Los dispositivos móviles cambiarán las políticas de seguridad
Los empleados ya no sólo acceden a aplicaciones de la empresa mediante dispositivos corporativos, sino que ahora lo hacen a través de sus móviles personales. Las compañías deberán revisar sus condiciones de protección de datos, para convertir esta tendencia en oportunidad.
Smartphones para seniors
Está previsto que los smartphones aumenten su presencia entre la población de más de 55 años, pasando de un 25% en 2013 a entre un 45% o 50% en 2014. Según Deloitte, a este ritmo, la diferencia con la franja de usuarios de entre 18 y 54 años será insignificante en el año 2020.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy buenoi tu blog, faltan algo mas de imagenes y justificar los parrafos de texto.
ResponderEliminarme parece muy interesante el tema que escogiste para el blog, me gustaría saber mas acerca de la nube.
ResponderEliminarEsto esta muy bueno
ResponderEliminar